HOME - Novedades
 
 
04 Julio 2023

Corus presenta su última innovación: los retenedores removibles e invisibles Right Retainer


Solo entre el 30% y el 50% de los pacientes sometidos a un tratamiento de ortodoncia conservan la nueva alineación final de sus dientes un tiempo después de cesar el uso de los alineadores. Por este motivo, la retención se ha convertido en una fase más de estos tratamientos. Los retenedores removibles Right Retainer son la solución de Corus para mantener los dientes en su nueva posición después de un tratamiento de ortodoncia. Las principales características y beneficios de Right Retainer incluyen

  1. Comodidad: Los retenedores están diseñados para ser ultracómodos y adaptarse perfectamente a la boca y los dientes de cada paciente, permitiéndoles llevarlos durante períodos prolongados de tiempo sin molestias.
  2. Estética: Los Right Retainer son totalmente transparentes y, por tanto, son apenas visibles, lo que mejora la estética y la confianza de los pacientes al llevarlos
  3. Ahorro de tiempo: Una prescripción de Right Retainer contiene 3 retenedores por arcada. Esta presentación ahorrará tiempos de sillón posterior, ya que el paciente no deberá volver a la consulta cuando se le desgasta, rompe o pierde un primer o segundo retenedor.

En palabras de Nicolas Bonnard, CEO de Corus, "estamos comprometidos con la mejora continua y la aplicación de tecnología de vanguardia para brindar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad y a sus pacientes la mejor experiencia clínica posible. En este sentido, Right Retainer aúna todos los requisitos para cumplir con los más altos estándares tanto de Corus, como de los clínicos y sus pacientes, en materia de retención".

Artículos relacionados

Está novedad cómoda y eficaz debe contar con la supervisión de un odontólogo.


Pharma Box es un servicio de envíos sanitarios con control térmico estricto, trazabilidad en tiempo real y compromiso de entrega rápida.


Mayor rapidez y precisión de guiado.


Un kit compacto y minimalista para mantener tu salud dental impecable este verano, ya sea viajando o en tus momentos de ocio.


Diseñado para el crecimiento controlado de pacientes de 5 a 12 años, está basado en filosofía de tratamiento RNO (rehabilitación neuro-oclusal).


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos