HOME - Novedades
 
 
17 Junio 2024

COE comercializa las limas de endodoncia EndoStar


Los asociados al Círculo de Odontólogos y Estomatólogos (COE) ya pueden adquirir las revolucionarias limas de endodoncia de la marca EndoStar, fabricante puntero en tecnología y diseño que ha conquistado el mercado europeo por su durabilidad y flexibilidad con la calidad que garantiza la satisfacción del odontólogo y del paciente.

Ya se ha impuesto en 71 países y han sido aclamadas en España. Irrigación y desinfección en conducto radicular, sistemas rotatorios, localizadores de ápices, piezas de mano de endodoncia, de obturación, condensadores y un largo etcétera.

La Tienda del Dentista

Artículos relacionados

Está novedad cómoda y eficaz debe contar con la supervisión de un odontólogo.


Pharma Box es un servicio de envíos sanitarios con control térmico estricto, trazabilidad en tiempo real y compromiso de entrega rápida.


Mayor rapidez y precisión de guiado.


Un kit compacto y minimalista para mantener tu salud dental impecable este verano, ya sea viajando o en tus momentos de ocio.


Diseñado para el crecimiento controlado de pacientes de 5 a 12 años, está basado en filosofía de tratamiento RNO (rehabilitación neuro-oclusal).


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos