HOME - Novedades
 
 
02 Febrero 2024

Dentsply Sirona lanza el sistema Lucitone Digital Print Denture™


Dentsply Sirona amplía la gama de aplicaciones de su solución Primeprint™ con nuevas incorporaciones a su catálogo de resinas. El sistema Lucitone Digital Print Denture™ ha sido autorizado por la FDA y la CE para Primeprint™ Solution. Esto permite a clínicas y laboratorios avanzar con confianza hacia un proceso de fabricación de prótesis dentales optimizado, respaldado por un flujo de trabajo de impresión 3D y posprocesamiento totalmente validado.

Funciones adicionales, automatizadas y fáciles de usar, ofrecen nuevas oportunidades a las clínicas y laboratorios
El sistema Dentsply Sirona Lucitone Digital Print Denture™ con Lucitone Digital Print™ 3D Denture Base, Lucitone Digital IPN™ 3D Premium Tooth y Lucitone Digital Value™ Trial Placement para la fabricación de modelos que ofrece una excelente combinación de materiales líderes en el mercado suministrados en el cómodo sistema de cartuchos Primeprint para un uso seguro y limpio.
Las resinas ofrecen una excelente combinación de resina de alto impacto para prótesis dentales y resina altamente estética y duradera para dientes. Además, el flujo de trabajo altamente automatizado y asistido por software requiere menos pasos manuales que las técnicas tradicionales de producción de prótesis dentales. El proceso automático de lavado y polimerizado con la unidad de postprocesado Primeprint reduce la cantidad de trabajo manual necesario para limpiar y polimerizar, lo que simplifica el flujo de trabajo.
"Los materiales y flujos de trabajo validados proporcionan consistencia al proceso y generan confianza en el producto ofreciendo resultados precisos y repetibles", afirma Max Milz, Group Vice President Connected Technology Solutions de Dentsply Sirona.

Impresión 3D eficiente y de grado médico con Primeprint™ Solution
Primeprint™ Solution es un sistema de impresión 3D de grado médico que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones médicas. Con flujos de trabajo simplificados de principio a fin, la solución está diseñada para ser cómoda y fácil de usar, al tiempo que cumple estándares muy altos de seguridad, limpieza, calidad y precisión.
Por otra parte, el portal de pedidos de DS Core ofrece a los odontólogos una solución de fácil acceso para encargar el diseño de la prótesis digital a sus laboratorios de referencia.
"Para mí, las ventajas del sistema de prótesis Lucitone Digital Print son la resistencia del producto en sí y la base de la prótesis, que supera nuestros estándares habituales y es increíble. Ahora viendo lo que he visto con Primeprint - pienso que realmente va a revolucionar ese flujo de trabajo", dice Jonathan Verroche, protésico dental de Canadá.

Más información

Artículos relacionados

Está novedad cómoda y eficaz debe contar con la supervisión de un odontólogo.


Pharma Box es un servicio de envíos sanitarios con control térmico estricto, trazabilidad en tiempo real y compromiso de entrega rápida.


Mayor rapidez y precisión de guiado.


Un kit compacto y minimalista para mantener tu salud dental impecable este verano, ya sea viajando o en tus momentos de ocio.


Diseñado para el crecimiento controlado de pacientes de 5 a 12 años, está basado en filosofía de tratamiento RNO (rehabilitación neuro-oclusal).


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos