HOME - Noticias de empresa
 
 
13 Julio 2023

Align Technology abre un nuevo centro en Europa para doctores formados en Invisalign®


Inauguración del nuevo centro de formación en Polonia.Inauguración del nuevo centro de formación en Polonia.
Align Technology, la compañía de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign de aligners transparentes, los escáneres intraorales iTero™ y el software CAD/CAM exocad para ortodoncia digital y odontología restaurativa, ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Formación para doctores formados en Invisalign en Breslavia (Polonia). La inversión complementa las instalaciones abiertas anteriormente de Align en Breslavia: un centro de planificación de tratamientos Invisalign, la primera planta de fabricación en Europa, así como oficinas comerciales. El compromiso a largo plazo con el mercado polaco refleja el apoyo de Align Technology a los doctores formados en el sistema Invisalign en Polonia y en toda Europa, y el compromiso de la marca con la educación y la digitalización de la odontología para ayudar a los profesionales a transformar sonrisas y cambiar vidas.

El nuevo centro brindará programas continuos de educación clínica dedicados para los profesionales de la odontología en Europa y destacará los beneficios de integrar las soluciones digitales de Align en sus clínicas. Los doctores tendrán la oportunidad de conectarse con sus compañeros de profesión, así como de intercambiar conocimientos sobre casos de Invisalign y la digitalización de sus consultas.
Al acto de apertura oficial el 6 de julio asistieron más de 50 invitados, incluidos doctores Invisalign® y miembros de asociaciones dentales. Estos participaron en presentaciones, un taller y una ceremonia de inauguración para celebrar el triplete de la planificación del tratamiento Invisalign, la producción 3D y las operaciones comerciales, todo ubicado en Breslavia, conocida como la “capital de las sonrisas” de Polonia.

“Estamos orgullosos de ver el desarrollo y la expansión de Align Technology, y de alcanzar otro hito en el mercado polaco”, ha asegurado Jakub Wróbel, director general de Align Technology en Polonia. “La instalación de Breslavia es única en su configuración, ya que combina la planificación del tratamiento, el apoyo clínico y el sitio de producción, todo en un solo lugar, ahora con la adición de un Centro de Formación, accesible a los doctores para una mayor educación clínica e intercambio de experiencias. Nuestra agenda educativa está diseñada para maximizar la comodidad y la calidad de la formación de los profesionales, permitiéndoles aplicar con éxito las últimas tecnologías digitales en odontología y ortodoncia”.

En palabras de Markus Sebastian, vicepresidente senior de EEMEA en Align Technology, “la asociación con los doctores es primordial para Align, ya que creemos firmemente en la atención al paciente impulsada por profesionales y en el impacto positivo de la colaboración entre compañeros para expandir aún más la digitalización y el tratamiento Invisalign en toda la profesión”. Así, ha añadido que “el nuevo Centro de Formación en Polonia refleja nuestro compromiso con la educación y la mejora continua del producto que se traduce en la satisfacción del paciente y el crecimiento de nuestra marca. Solo en Europa y EEMEA, organizamos más de 1.000 eventos educativos por año, que es una de las cosas que nuestros clientes doctores valoran más al trabajar con nosotros. Juntos, estamos construyendo el futuro de la odontología digital en Europa”.

“La educación equipa a los doctores con el conocimiento y las habilidades para alcanzar su máximo potencial para brindar una atención excepcional, impulsar la innovación e impactar positivamente en los resultados de los pacientes”, ha afirmado el Dr. Amadeusz Kuźniarski, director de Educación del Centro Universitario Dental en Breslavia. “Solo al educar e inspirar a las generaciones futuras, los doctores pueden continuar desempeñando un papel vital en la concienciación y la configuración de un futuro más brillante y saludable”, ha concluido.

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos