HOME - Noticias de empresa
 
 
16 Septiembre 2022

Align Technology abre su primera planta de fabricación en Europa en Breslavia, Polonia


Align Technology ha anunciado la apertura oficial de la primera planta de fabricación regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Breslavia, Polonia. La nueva planta es el tercer centro de fabricación regional de Align en todo el mundo, después de Juárez, en México y Ziyang, en China.

Las modernas instalaciones de Breslavia (Polonia) servirán como centro de operaciones para el negocio de Align en EMEA y formarán parte de la fabricación global de casi un millón de piezas únicas de aligners transparentes al día. La ceremonia de inauguración ha tenido lugar hoy en dicha localidad polaca con la presencia del vicepresidente de la ciudad, Jakub Mazur, junto con el equipo directivo de Align y los empleados locales. Se espera que la nueva planta de fabricación de Align añada más de 2.500 puestos de trabajo para finales de 2025, lo que la convierte en la mayor inversión de la empresa en la región hasta la fecha. El nuevo edificio tiene una superficie de 80.000m2 y sigue las normas de sostenibilidad de Align, incluyendo los certificados LEED e ISO14001.

Las nuevas instalaciones de EMEA comenzaron a funcionar en el segundo trimestre de 2022 como parte de la estrategia de Align de acercar sus instalaciones operativas a sus clientes. La región EMEA representa más de 7 millones de casos anuales de nuevos pacientes de ortodoncia ,así como los más de 150 millones de consumidores que podrían beneficiarse de una sonrisa sana y bonita. Align trabaja directamente con los doctores para proporcionarles el sistema de aligners transparentes Invisalign para que lo prescriban a sus pacientes con el fin de alinear sus dientes y transformar sus sonrisas.

"Me complace anunciar que nuestra primera planta de fabricación de aligners en la región EMEA y la tercera a nivel mundial se ha abierto en Breslavia, Polonia. Esta importante inversión subraya nuestro compromiso con los doctores formados en Invisalign y sus pacientes en la región y a nivel mundial, y amplía nuestras operaciones regionales que incluyen instalaciones de planificación de tratamientos (TREAT) con sede en Polonia, Alemania, Francia y España", dijo Emory Wright, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de Align Technology.  

Markus Sebastian, vicepresidente ejecutivo y director general de Align Technology para la región EMEA, añadió: "Es un orgullo tener una planta de fabricación de última generación que inicia sus operaciones en la región EMEA. Esta expansión operativa permite a Align estar más cerca de nuestros doctores y seguir ofreciendo una calidad de servicio excepcional, produciendo miles aligners al día y optimizando nuestros tiempos de producción y entrega. Gracias al esfuerzo de toda la organización, podemos continuar con nuestra misión de ayudar a más doctores a crear bellas sonrisas para sus pacientes de Invisalign."  

El sistema Invisalign es utilizado por más de 225.000 dentistas y ortodoncistas formados en Invisalign. Align ha ayudado a los doctores a tratar a más de 13,4 millones de pacientes con el sistema Invisalign en todo el mundo, incluidos 2,6 millones de pacientes en la región EMEA.

Align tiene previsto dar soporte a todos los envíos de casos de Invisalign en la región EMEA para 2025, siendo Polonia, Europa Central y del Este y España los primeros mercados a los que se dará servicio desde Breslavia. 

Artículos relacionados

Envista Holdings Corporation concluyó con éxito su Envista Summit EMEA 2022 en Viena, Austria. El evento reflejó el Envista Summit inaugural celebrado en...


La solicitud de servicios para la salud bucodental no solo ha recuperado su demanda habitual, sino que ha superado las cifras anteriores a la pandemia, con un crecimiento de casi el 30% respecto al...


Align Technology, empresa líder mundial en dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign, los escáneres intraorales iTero ...


Haleon ha presentado hoy su proyecto Haleon Centre for Human Sciences (HCHS), en el que reúne la experiencia de profesionales sanitarios en activo y...


Otros artículos

Fecha y lugar de celebración:  El próximo sábado 1 de octubre. Online.

Organizador: IDEOD

Descripción: Las Dras. Elvira Antolín, Fara Yeste y Beatriz Solano nos darán las pautas para conseguir las claves del éxito en tratamientos con ortodoncia invisible a través de sus particulares puntos de vista. En este webinar aprenderás a tratar con ortodoncia invisible un caso complejo que presentaba problemas en los tres sentidos del espacio: transversal, vertical y anteroposterior y las doctoras nos darán diferentes técnicas auxiliares que podemos combinar con el tratamiento de alineadores.


Eventos     01 Octubre 2022

MBA dental® curso 2022-2023

Fecha y lugar de celebración: comienza el 1 de octubre en modalidad 100% y semipresencial.

Organizador: MBA dental® 

Descripción: MBA dental® es el único máster enfocado a odontólogos y a clínicas dentales que cuenta con un modelo M_Concept, basado en la diferenciación a través de la excelencia y la innovación que permitirá optimizar la práctica diaria desde el primer día, a través de un método sencillo, práctico y útil. Acreditado con 60 ECTS por la UCAM. 

*Contacto: info@mbadental.pro o en el teléfono 657075641. 


Fecha y lugar de celebración: 30 de septiembre y 1 de octubre en Toledo.

Organizador: SESPO

Descripción: La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral, celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022, su XXVII Congreso Nacional en la ciudad de Toledo. Contará con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, que pondrán al día a los asistentes en temas de actualidad. Además se presentarán las comunicaciones científicas y posters de los socios SESPO, para conocer en directo los avances de nuestros propios compañeros. También participarán los principales laboratorios y empresas del sector. 

*Toda la información en www.congresotoledo2022.sespo.es


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que "los próximos Presupuestos Generales para el año 2023, cuyo anteproyecto vamos a aprobar en...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos

 
 
Top