HOME - Noticias de empresa
 
 
04 Octubre 2021

Clínicas W pone en valor la odontología y los beneficios de su método slow

Más de 40 dentistas, todos directores de una Clínica W, protagonizan su primer anuncio en televisión con un claro enfoque divulgativo.


Recuperar la visión sanitaria de la odontología, promover la importancia de la prevención y poner en valor la figura del dentista de toda la vida a través de la excelencia, la calidad y un trato cercano y más humano. Este es el mensaje que ha difundido Clínicas W en su primera campaña en televisión. Precisamente, en el medio que más controversia ha despertado en el sector los últimos años.

Apenas cuatro años después de su nacimiento, la red odontológica llega al medio de comunicación por excelencia con un mensaje disruptivo y con el propósito de seguir promoviendo su misión inicial: convertir la visita al dentista en una experiencia emocional positiva para potenciar la salud, felicidad y bienestar de las personas a través de la sonrisa.

Clínicas W ha diseñado una campaña televisiva con la singularidad de que son los propios dentistas los que trasladan al espectador el gran valor de la odontología y los muchos beneficios que tiene la prevención a largo plazo. Más de 40 directoras y directores clínicos, que viven el día a día en sus clínicas dentales, se ponen delante de la cámara para motivar una reflexión con mensajes como “no hay nada más barato y mejor que hacer las cosas bien a la primera”, en clara alusión a la filosofía slow que comparten las Clínicas W. Y es que todos ellos sienten y comparten la misma pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow, que acercan a la sociedad con un mensaje fiel a la cercanía, pasión y compromiso de los más de 350 profesionales que forman parte de la red.

La campaña, compuesta por tres spots, se aleja del estereotipo comercial habitual para crear un mensaje que pone el foco en lo humano y en divulgar los beneficios de la prevención bucodental. Porque, tal como afirman en su primer anuncio en televisión, “ir al dentista no es caro ni hace daño, lo doloroso y caro es no ir”, en referencia a los sobrecostes y problemas que genera descuidar la salud oral.

Además, en este proyecto exponen algunos de los valores de la Odontología Slow que, entre otros aspectos, cambia la experiencia en el dentista y elimina cualquier miedo y estrés en favor de la calma y el bienestar, cuidando los pequeños detalles y potenciando la confianza de contar con un dentista con nombre y apellidos, otra de las señas de identidad de esta red de clínicas que ya agrupa 46 clínicas ubicadas en el territorio nacional.

Artículos relacionados

Con el objetivo seguir fomentando el uso de la fotografía y la formación en el campo de la regeneración ósea y manejo de tejidos, Osteógenos convoca su...


Osteógenos participará en la exposición comercial de Barcelona Dental Show que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en Barcelona.Desde Osteógenos les invitan a visitar el Stand C336 para ampliar...


Osteógenos dispone en su página web una sección de Casos Clínicos Destacados en el que se recopilan cirugías originales de distintas indicaciones...


A principios de octubre, los pingüinos y monos del parque temático de la naturaleza Faunia de Madrid se sorprendieron cuando odontólogos y protésicos...


Zarc4Endo, Compañía española que surge para cambiar la forma de hacer las cosas en Endodoncia en todo el mundo, es patrocinador platino de la A.E.D.E. y ha...


Otros artículos

Fecha y lugar de celebración: 23 de octubre en Afundación Abanca en Vigo (8 horas lectivas).

Organizador: Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense.

Descripción: se trata de un curso de 8 horas lectivas impartido por el Dr. D. Álvaro Ferrando Cascales y cuyo objetivo es dar a conocer todas las modalidades de tratamiento con restauraciones adhesivas y retentivas estableciendo unas bases claras para que el clínico sepa diagnosticar e indicar la mejor restauración en cada situación clínica. Se describirán las distintas tendencias actuales en rehabilitación estética total basadas en principios mínimamente invasivos y el aumento de la dimensión vertical de oclusión.

Inscripciones en el correo cooe36@colegiopontevedraourense.com o llamando al 986864449.

*Las plazas son limitadas y atendidas por riguroso orden de inscripción.


Fecha y lugar de celebración: el II Simposio Internacional sobre Regeneración Ósea Guiada de la Bone, Biomaterials & Beyond Academy se celebrará durante los días 22 y 23 de octubre en Sevilla.

Organizador: Bone, Biomaterials & Beyond Academy

Descripción: Osteógenos participará como patrocinador junto a OsteoBiol de este simposio, cuyo objetivo es ir “más allá” de las cuestiones específicas relacionadas con el hueso y los biomateriales, con la ambición de proporcionar una perspectiva integral para rehabilitación oral, derivada de la investigación y evidencia clínica a largo plazo. Además, el evento contará con ponencias y talleres prácticos de grandes especialistas internacionales en regeneración ósea y regeneración de tejidos blandos. 

Más información en:
www.osteogenos.com
formacion@osteogenos.com
Telf. 91 413 37 14


Fecha y lugar de celebración: el próximo 22 de octubre desde las 20h. a las 21h. a través de la plataforma online de AEDE

Organizador: Zarc4Endo

Descripción: imparte el Dr. Leandro Gomila. 

Inscripciones a través de la web: aedeonline.es


Fecha y lugar de celebración: del 22 de octubre al 19 de diciembre en la Sede AJE Madrid (Calle de Matilde Díez, 11 28002 Madrid)

Organizador: Dental Ópera

Descripción: La filosofía de este curso modular es que el alumno pueda aprender conceptos estéticos avanzados de una manera eminentemente práctica y clínica para poder aplicarlos de forma inmediata en su actividad clínica diaria. Los módulos a tratar son: diagnóstico estético, carillas de composite, carillas de cerámica y cirugía Estética de la Encía. 

Información e inscripciones aquí


Fecha y lugar de celebración: desde el 22 de octubre hasta mayo en el Centro de Formación Superior Medymás de Benalmádena (Málaga).

Organizador: Medymás

Descripción: El curso modular de implantes, de Medymás, finalmente dará comienzo en el mes de abril. Contempla un ambicioso programa dividido en 12 módulos con cirugías en directo y prácticas. 

Ticare colabora con el Dr. Alberto Salgado, quien imparte dos de estos módulos: Los días 22 y 23 de septiembre “Regeneración del grupo anterior”, contando con una cirugía en directo de implantes inmediatos en sector anterior estético. Los días 27 y 28 de mayo hablará sobre “Complicaciones en elevación de seno” realizando una cirugía en directo de elevación de seno con ventana.  

Más información en nuestra página web www.ticareimplants.com y en www.medymas.es.


Vídeo destacado


 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos

 
 
Top