HOME - Noticias de empresa
 
 
28 Agosto 2018

El equipo Capenergy C500 Tecar Specialty IntraOral premiado por The IAE Awards Council


El pasado mes de julio la firma Capenergy recibió en Londres (Reino Unido) el Premio a la Innovación Internacional en los IAE Dental Awards 2018. Concretamente, este galardón se concedió por el equipo C500 Tecar Speciality IntraOral, un modelo de tecarterapia oral y maxilofacial que permite acceder a cuatro segmentos de tratamientos diferenciados de forma progresiva: posquirúrgicos, ATM, estimulación y regeneración en tratamientos dentales.

El C500 IntraOral es capaz de todo ello en un mismo equipo, modular y escalable. Con él es posible acelerar el tratamiento de recuperación de los pacientes, reducir el dolor y la inflamación y mejorar la experiencia de la implantología de los especialistas, haciéndola mucho más sencilla y rápida.

Año tras año The IAE Awards Council reúne a los mejores profesionales y empresas odontológicas del mundo y premia a aquellos que han destacado por sus logros en este campo.

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos