HOME - Noticias de empresa
 
 
11 Diciembre 2024

Éxito sin precedentes en el I Simposio Salugraft

Más de 160 dentistas asistieron a este evento científico-solidario que reunió a los mejores expertos en regeneración de España.


El sábado 23 de noviembre, Salugraft Dental celebró su I Simposio, una reunión científico-solidaria que reunió a los mejores expertos en regeneración de nuestro país. La empresa, que conmemoró también su 10º aniversario, aglutinó en el COEM a más de 160 dentistas entusiasmados de la regeneración tisular y ósea y todas sus derivadas biológicas.

El evento, inaugurado y presentado por el presidente de SEPA, José Nart, y moderado magistralmente por Ramón Lorenzo Vignau, se desarrolló en 7 distintas sesiones, participando 2 ó 3 ponentes en cada una de elles, presentando su experiencia y casos clínicos, y finalizando en una mesa redonda posterior, en la que debatían entre ellos y el moderador, y respondían las preguntas del incombustible público.

Si no pudiste acudir al evento regenerativo más ilusionante e innovador de los últimos tiempos y quieres ver alguna de las sesiones, no dudes en escribir a: formacion@salugraftdental.com.

Más información

Artículos relacionados

 ¿Lo tienes todo?


La empresa presentará su tecnología gapZero y sus implantes inHEX.


Con más de 125 estudios publicados y colaboraciones clave como el proyecto DELPHI.


La firma recuerda que, según el Consejo, el cepillo eléctrico elimina más placa que uno manual, reduciendo el riesgo de caries y gingivitis.


Este servicio de odontología en el hogar está destinado a personas con problemas de movilidad o dependencia.


Otros artículos

Eventos     07 Febrero 2025

7º Congreso Bienal COEM

“Actualización Multidisciplinar en Odontología”


Con el lema "El paciente en el centro de todo".


La incorporación de la realidad aumentada se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS).


Entrevista al Dr. Alexandre Olmos, médico internista, y a la Dra. Laura San Martín, directora de SOHO, quien nos explica cómo estos tests aportan valor en el diagnóstico y el tratamiento.


Ante la creciente preocupación por los últimos casos de intrusismo profesional detectados en los tratamientos con toxina botulínica (bótox) y ácido hialurónico y que ha denunciado públicamente...


Vídeo destacado


 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos