HOME - Noticias de empresa
 
 
13 Junio 2024

Luis Pascual, nuevo VP & General Manager de Dentsply Sirona Iberia

Con este nombramiento, Pascual sucede a Xavier Carro, que pasa a ser Group Vicepresident de EMEA.


Luis Pascual, nuevo VP & General Manager Iberia de la compañía.Luis Pascual, nuevo VP & General Manager Iberia de la compañía.

Dentsply Sirona Iberia ha nombrado a Luis Pascual, hasta ahora director comercial de España y Portugal, como su nuevo VP & General Manager Iberia y pasa así a liderar el equipo de ambos países.

Luis ocupa esta nueva posición desde el pasado 1 de junio, coincidiendo con el nombramiento de Xavier Carro como el nuevo Group Vicepresident de EMEA.   Xavier Carro, el hasta ahora VP & General Manager de Dentsply Sirona Iberia, asume el cargo de Group Vicepresident de EMEA, 7 años después de incorporarse a la compañía.

Nueva etapa, mismo enfoque

Dentsply Sirona, fabricante mundial de productos y tecnologías dentales para profesionales, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones bajo una sólida cartera de marcas de prestigio mundial. Desde hace algunos años, la propuesta de Dentsply Sirona pasa por la digitalización de la odontología, y sin duda, Iberia es una de las zonas que abandera este posicionamiento. Según Luis Pascual, "todos estos años el equipo ha realizado un trabajo excelente y eso ha permitido los grandes resultados de la región de Iberia. Sin duda, Xavi Carro ha marcado el camino que debemos seguir para continuar sumando éxitos en los próximos años. Estoy muy agradecido por la confianza y el aprendizaje diario que supone trabajar a su lado. Inicio esta nueva etapa muy ilusionado y con la certeza de que, tanto el talentoso equipo de Dentsply Sirona Iberia como yo, viviremos grandes éxitos “.

Xavi Carro, nuevo Group Vicepresident de EMEA

La magnífica trayectoria de Carro desde su incorporación a Dentsply Sirona en 2017, lo ha llevado a ser nombrado Group Vicepresident de EMEA y asumir el reto de liderar los países que conforman la región de EMEA. "Para mí es un privilegio liderar el equipo EMEA de Dentsply Sirona. Sin duda es un gran reto y nunca es fácil dejar atrás una etapa tan gratificante como la de haber liderado durante estos últimos años el equipo de Iberia, región que dejo ahora en las mejores manos. La capacidad de trabajo, el liderazgo y el profundo conocimiento de Luis, servirán para crecer todavía más en Iberia. Por mi parte, estoy entusiasmado con este nuevo reto profesional y agradecido de entrar a formar parte del equipo directivo global, profesional y diverso, de Dentsply Sirona”.

Más información

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos