HOME - Noticias de empresa
 
 
07 Febrero 2024

¡Medicalfit&Friends regresa en el 2024!


Los días 1 y 2 de marzo tendrá lugar una nueva edición de M&F, un punto de encuentro para todos los profesionales y amigos que forman parte del gran equipo de Medicalfit.

En el año 2019 más de 150 profesionales asistieron al evento Medicalfit&Friends que se celebró en el Parador de Golf de Málaga. Y ahora, unos años después de la pandemia y de muchos proyectos es el momento de volver.

M&F es un congreso enfocado al tratamiento de rehabilitaciones complejas de arco completo con procedimientos digitales, en el que estarán presentes los másteres más prestigiosos en nuevas tecnologías, lo que garantiza una visión única del futuro de la odontología.

La investigación y la universidad se unirán para promover el tratamiento basado en evidencia científica para los pacientes y permitirá explorar la dirección a la que nos lleva la tecnología aplicada a la odontología moderna.

La nueva edición de M&F tendrá lugar en marzo de 2024, coincidiendo con la inauguración de su nuevo laboratorio en Úbeda. M&F tendrá lugar en un enclave monumental e histórico de incalculable valor: el Hospital de Santiago en Úbeda. Un lugar perfecto para acoger nuestro evento con capacidad para 400 personas.
El Hospital de Santiago es un monumento histórico del Renacimiento que fue construido entre 1562 y 1575, y que se halla en uno de los lugares más bellos del Sur de España, Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y uno de los espacios referentes para el Renacimiento en Andalucía.

Más información

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos