HOME - Noticias de empresa
 
 
20 Noviembre 2023

Víttrea impulsa su marca con el lanzamiento de su nueva web


Víttrea, empresa líder en soluciones de magnificación y ergonomía anuncia el lanzamiento de su nueva página web, marcando un hito significativo en su compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente. Este lanzamiento coincide con la celebración del 43 Congreso Nacional de Endodoncia, organizado por la Asociación Española de Endodoncia. 
Esta renovación de su sitio web es un testimonio de su firme dedicación para mejorar la experiencia del usuario. Al igual que sus productos están diseñados para optimizar los procesos y mejorar la comodidad visual, la nueva página web se presenta con un diseño sencillo, visual e interactivo que se adapta a las necesidades de personalización de cada usuario. La página web renovada no solo refleja el compromiso de Víttrea con la excelencia, sino que también ofrece un vistazo más profundo a la empresa misma. Un espacio especial ha sido reservado para compartir la historia, valores y objetivos de Víttrea, con el objetivo de acercarse más a su audiencia. Además, se ha introducido un espacio de contenido exclusivo, la Editorial Víttrea que proporcionará a los visitantes acceso a una amplia variedad de temas, desde artículos científicos hasta ergonomía, magnificación, cursos, eventos y entrevistas con expertos en el campo. 

La sección "¿Qué es la Magnificación?" brinda información detallada sobre cómo utilizar los productos de magnificación de Víttrea a través de una infografía entretenida y educativa.  Uno de los puntos destacados de la nueva página web es la línea de productos de Magnificación y Ergonomía de Víttrea. Esta sección ha sido enriquecida con características diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y satisfacer las necesidades de personalización. Los visitantes pueden explorar páginas dedicadas a Lupas Ergo, Kepler y Galileo, así como la amplia gama de Microscopios CJ-Optik, sistemas de iluminación Orchid y Butterfly, sillas ergonómicas y Cámara FlamingoComparador de lupas en tiempo real  Las nuevas Fichas de Producto proporcionan a los clientes todas las especificaciones técnicas necesarias para seleccionar el producto ideal. Además, ofrecen la oportunidad de explorar elementos personalizables y una galería de imágenes con detalles desglosables. Para obtener información aún más detallada, los catálogos de productos están disponibles para su descarga.  Para aquellos que buscan la lupa perfecta, el nuevo sitio web presenta un comparador de lupas en tiempo real, que proporciona acceso a toda la información necesaria para tomar decisiones informadas. 

La joya de la corona en el nuevo sitio web es el Configurador de Lupas. Este innovador sistema permite a los usuarios personalizar sus lupas desde cero, seleccionando aspectos como el modelo, el aumento, la montura y el color. Una vez satisfechos con su selección, los clientes pueden enviar una solicitud, y el equipo de Víttrea se asegurará de que el usuario pueda probar su lupa perfecta.  Por otro lado, Víttrea reafirma su compromiso con la formación y el crecimiento al continuar priorizando la iniciativa Víttrea Academy, que cuenta con su propia sección en el sitio web. Aquí, los visitantes pueden ponerse en contacto con la empresa y acceder a imágenes de los eventos formativos que Víttrea organiza o en los que participa. El crecimiento y el aprendizaje de los clientes son fundamentales para la empresa.  La presentación de la nueva página web representa un paso significativo para Víttrea en su búsqueda constante de la excelencia y la satisfacción del cliente. La compañía tiene como propósito el brindar un servicio aún más excepcional y anima a los visitantes a estar atentos a sus canales para obtener más información sobre el próximo 43 Congreso Nacional de Endodoncia y los emocionantes días que se avecinan.
  Para obtener más información sobre Víttrea y explorar la nueva página web, visite www.vittrea.com. 

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos