HOME - Noticias de empresa
 
 
02 Noviembre 2023

El Grupo Straumann registra un crecimiento orgánico de los ingresos del once por ciento en el tercer trimestre


El Grupo Straumann obtuvo unos ingresos de 571 millones de francos suizos (CHF) en el tercer trimestre de 2023. Con ello, los ingresos de los nueve primeros meses ascienden a 1.800 millones de CHF, lo que representa un crecimiento orgánico del 8,7% y del 3,4% en CHF. La demanda de las soluciones del Grupo siguió siendo buena, con variaciones regionales en la dinámica del flujo de pacientes. La mayor contribución al crecimiento procedió de la región Asia-Pacífico, con un +27%, en particular China, donde la dinámica de adquisición basada en el volumen siguió teniendo un impacto positivo sustancial en los aumentos de volumen. Le siguió un crecimiento del 19% en la región de América Latina, más un 7% en Europa, Oriente Medio y África y un crecimiento de los ingresos del 6% en Norteamérica en el tercer trimestre.
Guillaume Daniellot, Consejero Delegado, comentó: "Nuestros equipos han demostrado una vez más su compromiso y dedicación logrando unos buenos resultados, especialmente teniendo en cuenta el difícil entorno macroeconómico del tercer trimestre. Al mismo tiempo, me enorgullece anunciar el prelanzamiento de nuestra última innovación iEXCEL, un nuevo sistema de implantes premium de alto rendimiento que proporciona a los clínicos una mayor versatilidad y simplicidad en sus tratamientos con implantes. Este trimestre también hemos realizado una inversión estratégica en AlliedStar, que permitirá al Grupo ofrecer soluciones competitivas de escáner intraoral en China y en otros mercados y segmentos de clientes sensibles al precio en el futuro. Esta adquisición encaja perfectamente con nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de cuidado bucal impulsada digitalmente."
Los ingresos en francos suizos se vieron afectados por una evolución negativa de las divisas, principalmente el euro, el dólar estadounidense, el renminbi chino, la lira turca y el yen japonés.

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos