HOME - Noticias de empresa
 
 
25 Octubre 2023

VITA Zahnfabrik e imes-icore establecen una firme alianza en aras de un flujo de trabajo digital eficiente


Un sistema de máquinas de alta calidad y precisión con una estrategia de fresado/desbastado optimizada y unas herramientas y materiales perfectos son clave a la hora de confeccionar restauraciones dentales de alta calidad a partir de piezas en bruto. Con el fin de alcanzar este objetivo, VITA Zahnfabrik e imes-icore han decidido sumar sus competencias en materiales y tecnología. De este modo, aún más usuarios podrán beneficiarse de las ventajas del flujo de trabajo digital.

Un importante hito en esta colaboración es la validación satisfactoria de todos los equipos de fresado/desbastado actuales de imes-icore con los prestigiosos materiales CAD/CAM de VITA. 

Artículos relacionados

Ticare sigue presentando al mercado su nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de...


Ya disponible una promoción con hasta el 25% de descuento en pilares fresados y personalizados de esta marca.


Se trata de un gran estudio científico sobre disbiosis oral y su relación con enfermedades crónicas que se realizará en sus clínicas dentales.


Talleres, sesiones prácticas y conferencias convirtieron este evento en experiencia interactiva.


El 49% de los puestos de trabajo en 2025 requerirán una cualificación intermedia, según los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Otros artículos

El Virgen de las Nieves de Granada realiza con éxito esta intervención en una bebé mediante implantes y terapias avanzadas.


La Federación Europea de Periodoncia utiliza la capacidad de influencia de las redes sociales para promocionar el conocimiento y el cuidado de la salud dental.


El investigador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Manuel Jiménez, experto en el análisis de la proteómica salivar, colabora con el equipo técnico de la campeona de bádminton...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos