HOME - Marketing y economía
 
 
31 Enero 2019

El puente al futuro de tu clínica dental


Creo mucho en el conocimiento transversal, es decir, cómo exportar aspectos de excelencia de unos ámbitos a otros. En concreto, el management y el liderazgo han sido objeto de estudio y desarrollo en el ámbito empresarial y han definido las organizaciones de éxito.

Querido lector, quisiera hacerte partícipe de una anécdota que personalmente me ha impactado mucho en mi carrera profesional y que me la contó un amigo americano con el que compartí meses de trabajo cuando investigaba en un laboratorio en Cardiff (Gales), allá por el año 2002. Entre matraces, reflujos y preparando reacciones, una tarde de invierno me contó una historia que se quedó palpitando, engrandeciéndose y tomando sentido en mi vida.

Anthony Brown, que así se llama mi amigo, al cual por desgracia perdí la pista, era un gran amante del fútbol americano. Él era de Cleveland y su equipo era los Cleveland Brown. Me contaba, con los ojos encendidos, un partido excepcional de Kelly Holcomb, capitán del equipo en el campo (y fuera del mismo), en una de las actuaciones más asombrosas en la historia del fútbol americano.

A los pocos días de tal hazaña, se encontró con Kelly en uno de los bares de la ciudad. Y Anthony, que le conocía de los entrenamientos y de haberle seguido por medio país, se acercó a su mesa para que le firmara un autógrafo. Le preguntó cómo había logrado jugar de esa manera y Kelly le respondió: “Jugué el partido completo un día antes. Todo lo que sucedió en el campo, cada jugada, yo ya lo había jugado en mi cabeza antes de salir al terreno de juego”.

Artículos relacionados

Entender la repercusión de la pandemia por Covid-19 en el sector dental es el objetivo del libro “Manual de Dental Management en la era pos-Covid-19. De la teoría a la práctica”, de Aurelio...


Javier RiojaResponsable de Marketing de BQDC


Otros artículos

Fecha y lugar de celebración:  28 - marzo 1, 2024. 

Organizador: BeiDE

Descripción: Experiencia única de aprendizaje con el renombrado Dr. Urban, especialista en técnicas de regeneración ósea y líder indiscutible en el campo de la implantología. Se trata de un exclusivo curso teórico, práctico y de cirugía en vivo sobre regeneración avanzada de hueso y tejidos blandos en Implantología Dental.


Impartida en el Colegio de Dentistas de Álava, su objetivo de ayudar a mejorar la prescripción de antibióticos para tratar la enfermedad periodontal.


SECIB ha publicado la guía práctica clínica “Cirugía bucal en pacientes con trastornos de coagulación”. Tenemos la oportunidad de charlar con el director de este trabajo, el doctor Abel...


El CODES destaca su compromiso con la promoción de prácticas saludables entre la población asturiana.


La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEdO) reivindica el reconocimiento oficial de las especialidades odontológicas en España, un reconocimiento que en palabras del Dr. Juan...



 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos