HOME - Eventos
 
 
04 Junio 2021

Curso “La simplificación inteligente” impartido por el Dr. Javier Tapia


Fecha y lugar de celebración:  04  de Junio de 2021

Organizador: GC Ibérica Dental Products

Descripción: Durante el curso se tratarán los siguientes puntos:  

Introducción al color en odontología: Los parámetros básicos que definen el color: tono, croma y valor.

La translucidez como regulador del valor.

La textura como regulador del valor.

La opalescencia y la fluorescencia: mitos y leyendas.

La filosofía Bio-Emulation: emulando el proceso de maduración de los tejidos.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar Restauración Clase IV: Llave de silicona, proceso de estratificación, caracterización, técnicas de pulido etc.  Restauración de Clase II: Utilización de matrices. Uso de materiales con fibra. Acabado y pulido. 

Para más información:

GC Ibérica Dental Products, S.L.

Tlf. 91 636 43 40 Fax. 91 636 43 41

Email: formacion@spain.gceurope.com

Contacto: Rosalía Marcano  


Artículos relacionados

Fecha y lugar de celebración: 25 al 29 de marzo de 2025. Sede: Colonia (Alemania)

Organizador: GFDI (Gesellschaft zur Förderung der Dental Industrie mbH)

Descripción:  Los fabricantes del sector dental de todos los continentes y países tienen la oportunidad de presentar el próximo año en la IDS  sus nuevos productos técnicos o de medicina dental. Los 180.000 m² de superficie bruta de exposición previstos, repartidos en siete pabellones del recinto ferial de Colonia, subrayan la gran importancia que tiene la feria para todo el sector dental.


eventos     23 Noviembre 2024

I Simposio Salugraft

Fecha y lugar de celebración: 23 de noviembre, en la sede del COEM (Madrid).

Organizador: Salugraft

El I Simposio Salugraft se configura como un evento científico-benéfico que contará con la participación de destacados expertos en regeneración del país, presentados y moderados por los Dres. Josep Nart y Ramón Lorenzo, respectivamente. Se trata de una dinámica e interactiva jornada, donde los quince ponentes presentarán sus casos clínicos en siete interesantes sesiones, que versarán sobre aspectos tan candentes como los factores de crecimiento en el aloinjerto, actualización en aumento vertical, oseodensificación, aloinjertos en pacientes médicamente comprometidos o estrategias para minimizar cirugías en periimplantiits o periodontitis, entre otros.

El beneficio recogido en el evento se donará íntegramente a tres fundaciones del ámbito odontológico, y a su vez, Salugraft, donará el mismo importe recaudado a estas tres fundaciones.

Más información e inscripciones.


Fecha y lugar de celebración: 23 y 24 de noviembre de 2024. Sede: Hotel SB Icaria (Barcelona) 

Organizador: SEMDes y EADSM

Descripción: En el congreso se abordarán las novedades y actualizaciones de la medicina dental del sueño. Las mañanas del viernes y y el sábado serán corresponderán a SEMDes y la tarde del viernes a EADSM. Aunque esta última parte será en inglés contará con traducción a español. 


Fecha y lugar de celebración: 4 y 5 de octubre. Sede: Palacio de Congresos Calatrava (Oviedo). 

Organizador: HIDES ASTURIAS

Descripción: Este evento se organiza con el fin de reunir a todas/os las/los profesionales de la Higiene Bucodental de toda España. Los objetivos principales del congreso son compartir conocimientos, y fortalecer la colaboración en pro de la mejora de la salud de nuestra sociedad.


Fecha y lugar: XI y XII Edición de octubre 2024 a junio 2025. Elige tu campus: Madrid o Sevilla

Organizador: Instituto IDEOD

Descripción: IDEOD dota a los alumnos de herramientas de análisis y control que ellos mismos aplican durante el curso en sus clínicas. Así, a la vez que adquieren el conocimiento, llevan a cabo la transformación de clínica de manera controlada y supervisada. 




Otros artículos

Con motivo del Día de la Salud Bucodental se organizaron actividades para concienciar a los ciudadanos de la importancia de estos cuidados.


La excelencia en la gestión de la clínica dental es el principal eje argumental del itinerario formativo específico de ‘Gestión’ previsto para la cita científica de la Sociedad Española de...


UIC Barcelona se encuentra entre las mejores universidades del mundo en la disciplina de Odontología, y sube posiciones en el prestigioso ranking internacional QS World University Ranking by...


Dentro de la campaña de la FCOEM "12 meses, 12 oportunidades de cuidar tu salud bucodental", abril está dedicado a la importancia de la saliva en nuestra salud. La Dra. Laura Ceballos ofrece a la...


La Comunidad Autónoma de Aragón ha brindado su apoyo a la Organización Colegial de Dentistas para impulsar la creación de las especialidades odontológicas, sumándose así a las regiones de...


Vídeo destacado


 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos