HOME - Nacional
 
 
17 Septiembre 2021

AESOR celebra su 26º Reunión anual


El próximo día 23 de octubre AESOR celebra su 26º Reunión anual, donde se destacará el significativo papel del ortodoncista en la actualidad y cómo este puede mantener su independencia de las grandes casas comerciales tras la generalización del uso de alineadores, microtornillos y brackets personalizados, como explica el Dr. Ignacio García Espona, presidente de la asociación.

El programa de la reunión anual recoge un amplio itinerario de eventos que incluyen conferencias, espacios para compartir diálogo entre profesionales, la Asamblea General de AESOR y un cierre de evento especial con cóctel de 25º aniversario.

Una convocatoria anual que reúne a los ortodoncistas más influyentes del sector en la actualidad

Entre los doctores que acudirán al evento en calidad de conferenciantes se encuentra el Dr. Lars Christensen (Oxford), experto reconocido en cementado indirecto en Ortodoncia, el Dr. José María Ponce fundador de Invipon, marca propia de alineadores y el Dr. Fernando de la Iglesia, avezado usuario de software 3D aplicado a la ortodoncia. A ellos se suma Patricia Ramírez (@patri_psicologa),  una de las psicólogas más influyentes de España, galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales y autora de nueve libros.

La 26º Reunión anual se realizará en el Hotel Puerta de América (Madrid) bajo todas las medidas de seguridad necesarias. Desde AESOR celebran y agradecen el trabajo de todos los profesionales que han formado parte de la asociación y que han hecho posible el crecimiento de la institución durante sus 25 años de trayectoria.

Artículos relacionados

Será el 12 de mayo, con el lema "¡Las encías son geniales! ¡Mantenlos a salvo!"


La iniciativa forma parte de la prestación de asistencia dental pública a menores de seis a 15 años dentro en Andalucía.


Es parte de The Art of Regeneration Tour, un proyecto de formación que recorrerá España y Portugal hasta comienzos de 2025.


Presentada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y Plena Inclusión Castilla y León.


Otros artículos

Destacan por su cabezal reducido, una larga durabilidad y un alto nivel de seguridad.


En cirugía oral y maxilofacial ambulatoria.


Será el 12 de mayo, con el lema "¡Las encías son geniales! ¡Mantenlos a salvo!"


La compañía es la primera del sector en aceptar e implementar los objetivos básicos de la Promoción de la Salud en el Trabajo.


Vídeo destacado


 
 

 
 
 
 
 
 

Calendario / eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos